martes, 7 de noviembre de 2017

Proponiendo proyectos #1001proyectosxelPlaneta - nos reunimos

El viernes 3 de noviembre, estuvimos reunidos en el Centro Joven. Tenemos muchas cosas que hacer, se acerca la Semana de la Infancia de Alovera, con muchas actividades y eventos. Queremos que todos los niños y niñas del pueblo participen con nosotros y nosotras. 

Comenzamos el sábado 11 de noviembre con una carrera de orientación en familia a las 11.00h y por la tarde a las 16.00h. podremos jugar en el Gran juego por la Convivencia de los niños y niñas del mundo en la Plaza. También tendremos el viernes 17 la IV Marcha solidaria "Gotas para Niguer" por la mañana y el PLENO INFANTIL que os invitamos a todos y todas a las 17.00h. en el salón de Plenos. Os dejamos un avance, seguro que lo tenéis ya en el buzón de casa!!!


Por otra parte nos han invitado al Consejo de Infancia y Adolescencia de Alovera a participar en el III Foro de Participación Infantil en Guadalajara que organiza la Diputación de Guadalajara y tenemos que aportar nuestro proyecto en un cuaderno de misión para proteger nuestro planeta y nuestro entorno de los efectos del cambio climático y del daño que los seres humanos estamos provocando en la Tierra, nuestro hogar. Os lo presentaremos antes el día del Pleno Infantil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario